Frases Hechas 2.0

Próxima exposición: Frases Hechas 2.0

El próximo martes 29 de diciembre inauguraremos a las 20h la exposición de ilustración titulada Frases Hechas 2.0 en el restaurante vegano El Jardín de los Dragones (C/ Simón García, 57, Murcia)

Con motivo de mi visita a Murcia y sobre todo del éxito y la demanda que tuvo la primera serie de ilustraciones basadas en algunas de las frases hechas del vocabulario español, los compañeros de El Jardín de los Dragones y yo hemos decidido hacer una fiesta entre ilustraciones, gastronomía y amigos.

Durante la inauguración de la exposición Frases Hechas 2.0 podremos disfrutar de lo gracioso, lo complejo y lo curioso de los juegos de palabras que utilizamos con tanto hábito, de las increíbles tapas y platos veganos que se cuecen en dicha casa y de un ambiente cuanto menos cálido.

Las ilustraciones estarán a la venta y también habrá impresiones digitales y una edición limitada de calendarios 2016 donde se incluirán las doce ilustraciones que componen Frases Hechas 2.0.

Estar en la onda, enterarse de lo que vale un peine, estar hecha unos zorros, ahogar las penas y de cabo a rabo fueron algunas de las frases hechas que ilustré en la serie anterior, así que si os interesa ver cómo se ha resuelto la segunda tanda de estas interesantes expresiones os esperamos con los brazos abiertos el próximo martes 29. Nos encantará veros por allí…
imagen de entrada_web

Primera remesa de ilustraciones de frases hechas (en orden): 

Tener un nudo en la garganta, estar hecha unos zorros, hablar por los codos, a media asta, estar mal de la azotea, sacarse algo de la manga, enterarse de lo que vale un peine, ahogar las penas, dar un vuelco el corazón, a contracorriente, estar en la onda y de cabo a rabo.

7 thoughts on “Frases Hechas 2.0

  1. manicure

    I am not sure where you are getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

    1. Rocío La Pequeña

      Hola! 🙂 Vuestros comentarios los recibo en mi email personal. Me alegro de que te haya gustado la publicación y te haya servido para aprender. Gracias por escribir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *