Camina

Teatro Villa de Molina

Hace mucho tiempo que no dedico un rato a actualizar esta página, pero creo que la ocasión lo merece.

El próximo sábado 24 de noviembre tendré el placer de bailar en el teatro Villa de Molina de Molina de Segura, en Murcia, acompañada por Blas Martínez a la guitarra, Alejandro Villaescusa al cante y Rémi Page a las palmas. Es la primera vez que me subo al escenario de un teatro y es una responsabilidad muy grande, pero me hace mucha ilusión volver a casa a compartir con mi familia y amigos lo que estoy aprendiendo y he aprendido durante estos años.

Hace tres años llegué a Sevilla queriendo aprender flamenco y desde entonces estoy trabajando mucho por ello. No he dejado de encontrarme con profesores extraordinarios que han sabido transmitirme sus conocimientos de la mejor manera y les estoy y siempre les estaré infinitamente agradecida. Y es ese proceso de aprendizaje en el que estoy ahora, el que quiero compartir con Camina.

Camina trata sobre un viaje. Sobre el principio de un viaje que significó el final de una etapa y el comienzo de otra, la búsqueda de mí misma en un medio de expresión y una forma de vida a través del flamenco. El amor por el proceso de aprendizaje, el desarraigo de una tierra que me acompaña y me respalda en la distancia, la ilusión de empezar un trayecto hacia un futuro incierto, el sentimiento de soledad, las recompensas del esfuerzo y el trabajo duro y, sobre todo, las ganas de seguir avanzando en la dirección que elegí.

El viaje acaba de empezar y, que una de las primeras paradas sea volver a casa, me anima a seguir trabajando duro. Estoy en el principio de un trayecto que espero sea muy largo y enriquecedor, y seguiré avanzando hacia donde quiera que me lleve. El camino continúa…

Las entradas se pueden comprar en la taquilla online del teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *